Beneficios del colágeno para tu perro

En los últimos años el colágeno se ha vuelto uno de los suplementos alimenticios favoritos de muchos debido a sus grandes beneficios para las uñas, pelo y articulaciones. En esta ocasión Sesén, empresa especializada en la obtención y venta de productos de colágeno, lanzó una línea especial dedicada para nuestras mascotas

El colágeno de Sesén está hecho para cualquier tipo de raza y sus componentes mejoran sus condiciones de vida, además son de gran ayuda para el fortalecimiento de huesos, articulaciones, recuperación por lesiones, mantiene su pelaje con un aspecto más saludable y evita la caída, retrasa el proceso de envejecimiento de órganos y mejora su metabolismo y sistema digestivo.  

La línea de colágeno de Sesén está disponible en tres variantes, cada una con características especiales según sea lo que necesite y prefiera más tu perro

Colágeno hidrolizado: minimiza y evita el dolor de cadera y articulaciones, otorga mayor elasticidad y fortalece huesos, uñas, dientes y pelaje.

Colágeno Hidrolizado
$250

Calm Snacks: estos snacks cuentan con ingredientes como colágeno hidrolizado, néctar de manzanilla, vitamina B1 y extracto de pasiflora que ayudarán a tu perro a disminuir su estrés. 

Snacks sabor manzana:  deliciosos snacks para premiar a tu perro  con los beneficios del colágeno hidrolizado y rico sabor manzana. 

Este producto es ideal para perros de todas las edades sin embargo en el caso de perros mayores, puedes consultar con tu veterinario y agregarlo diariamente como una rutina, pues tendrá grandes beneficios para mejorar su calidad de vida.

Escribe lo que buscas y presiona Enter